✔️ Innovadora: las campanas extractoras de Downdraft son especialmente innovadoras y son ideales para cocinas con islas de cocina, en las que el espacio (aire) debe permanecer libre. Como campana extractora retráctil, Royal Flush puede desarrollar todo su potencial en las cocinas de este tipo.
✔️ Potencia: con una potencia de máx. 430 m³/h en funcionamiento con aire de extracción, la campana extractora previene la acumulación de vapor.
✔️ Primera clase: la iluminación integrada se puede regular en 8 niveles de brillo, de modo que siempre se puede echar un vistazo a las cartas de la olla que juega. Una campana extractora extensible a un precio inmejorable sin necesidad de "póquer".
✔️ Adaptable: el montaje es posible por ambos lados, por lo que el Royal Flush es muy adaptable y se puede equipar en cocinas existentes. El gatillo sale de la carcasa hasta una altura de 34 cm y elimina el vapor rápidamente.
✔️ Con estilo: cuando los malos olores extraen su circuito extractor, Klarstein envía el Royal Flush para servicios impecables de la campana de mesa con un elegante aspecto de diseño. Con materiales nobles, no solo realiza su trabajo eficiente, sino también con estilo.