✔️ Con una potencia sonora de 52/65 dB, la campana extractora Bosch es sorprendentemente silenciosa, permitiéndote cocinar en un ambiente relajado sin renunciar a una potente aspiración.
✔️ Disfruta de una cocina sin olores con la campana extractora integrada Bosch. Con una potencia máxima del motor de 730 m³/h, garantiza un ambiente fresco y sin olores, transformando tu cocina en un lugar agradable para cocinar y compartir.
✔️ Equipada con iluminación LED, esta campana extractora integrable proporciona una visibilidad perfecta de tus platos, mientras contribuye al ahorro energético.
✔️ Gracias a sus filtros multicapa de aluminio, la campana extractora se mantiene limpia sin esfuerzo. Además, los filtros son lavables en el lavavajillas, facilitando aún más su mantenimiento.
✔️ Esta campana extractora integrada mide 86 cm de ancho, perfecta para cocinas de todos los tamaños. Además, cuenta con accesorios especiales para adaptarse a tus necesidades, como el set de recirculación tradicional DHZ5605 y el set de recirculación de alta eficiencia antipolen DWZ1IX1C6.